Mundiales

Billie Eilish una de las figuras más famosa de Google

loading...

Billie Eilish es artista de solo 17 años ha generado diversas reacciones con su nuevo álbum ‘WhenWeAllFallAsleep, Where Do WeGo?’.

La adolescente de 17 años de edad, Billie Eilish lanzo su nueva aventura. ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’, su nuevo álbum que lanzó la artista. Con el cual esta adolescente californiana superó a ‘Thank u, next’, de Ariana Grande, en YouTube.

En los últimos días , la cantante se ha convertido en trendingtopic (tendencia en redes sociales) y la noticia de su reciente lanzamiento de su disco ‘Bad Guy’ ha hecho que muchos usuarios de YouTube se sientan motivados a escuchar sus canciones.

loading...

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es una cantante y compositora estadounidense. Nacida el 18 de diciembre del año 2001

Su primer sencillo, «OceanEyes», se volvió viral y acumuló más de 194 millones de transmisiones en Spotify desde 2015 hasta febrero de 2019.

Eilish se crió en Highland Park, Los Ángeles por una familia de actores y músicos. Sus padres son la actriz Maggie Baird y el músico y guionista Patrick O’Connell;​​ ella tiene principalmente ascendencia irlandesa y escocesa.

​Fue educada en su hogar y se unió al Coro de Niños de Los Ángeles a los ocho años. A la edad de 11 años, Eilish comenzó a escribir y cantar sus propias canciones, al igual que su hermano mayor, FinneasO’Connell quien ya estaba escribiendo, tocando y produciendo sus propias canciones con su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *